LA PIZZA MÁS LARGA DEL PAÍS

WWW.DATOEXTRA.COM.AR | El evento con fines benéficos se llevó a cabo en el Monumento a Güemes y convocó a los dirigentes políticos de mayor envergadura de Salta.



La pizza más larga del país se elaboró en Salta y midió 195 metros. El evento con fines solidarios se llevó a cabo en el Monumento a Güemes y convocó a los dirigentes políticos de mayor envergadura de la provincia, como por ejemplo el gobernador Juan Manuel Urtubey (asistió junto a su esposa Isabel Macedo) y el intendente capitalino Gustavo Sáenz. Nadie se quiso perder la cita benéfica, que a su vez implicó un nuevo récord gastronómico.

Lo recaudado será destinado a APADI que desarrolla talleres de formación pre laboral y laboral para personas con discapacidad intelectual y a Colibrí que trabaja por la inclusión de las personas con síndrome de Down, la participación ciudadana en sociedad y el desarrollo personal.

El evento contó con la participación de artistas y músicos locales que alegraron la jornada de domingo con música y espectáculos. Entre ellos: Matacos, Alma Carpera, Daniel Cuevas, Noé Aybar, Chiretes, Salta hoy, Javier Aparicio y los ballets Corazón Salteño y Campo Alegre.

Comentarios