MORDIÓ A SU NOVIA Y QUISO ARRANCARLE LA LENGUA Y UNA OREJA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En la ciudad estadounidense de Indianápolis, una mujer mantenía una tóxica relación con su agresor desde hacia dos años hasta que el sujeto la agredió de una cruel manera. Por haber sido atacada a mordiscos, la víctima tuvo que ser sometida a una operación para coserle el órgano muscular de la boca. 



El pasado 22 de octubre la pareja discutió, porque Carleigh Hager quería terminar los festejos después de haber asistido a una boda de unos amigos. Su novio, Ryan Cameron, quería continuarla. Desde ese momento comenzaron a discutir. Y se desató el infierno para ella.

El novio intentó estrangularla. La policía llegó de inmediato, pero el hombre se negó a abrir en un principio. Cuando los dejó entrar, encontraron a Hager en el baño, con múltiples lesiones y llena de sangre.

La mujer ahora se encuentra en la UCI del hospital Eskenazi, de Indianápolis. Allí contó que Cameron trató de arrancarle la lengua con los dedos y consiguió rasgar la mitad de ella. Además, una parte de una de sus orejas parece haber sido arrancada con los dientes...

Detenido

Ryan Cameron quedó alojado en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis, imputado por agresión agravada.
Con tecnología de Blogger.