PRESTAMISTAS COLOMBIANOS AMENAZAN DE MUERTE A UN PERIODISTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El periodista Juan Espinoza, tras sufrir amenazas el fin de semana, radicó su denuncia en la Comisaria Nº 41 de Gral. Mosconi. 



El episodio ocurrió como consecuencia del informe periodístico donde los vecinos relatan la forma de actuar de los prestamistas Colombianos. 

Está mañana al dialogar Espinoza con Nacional Tartagal,   expresó que la actuaciones quedaron a cargo del Fiscal Penal Nº 3 Dr. Pablo Cabot.

Espinoza pudo describirlos casi a la perfección, a pesar del momento de extrema tensión que estaba viviendo. "El conductor de la motocicleta era un hombre robusto, de gafas oscuras, de tez bien blanca, barba y bigotes y vestía una campera de cuero negra; el acompañante vestía pantalones tipo militar, era de contextura más delgada y tez muy oscura. Cuando les pregunté qué querían me preguntaron si yo era Juan Espinoza, a lo que les respondí que no, que estaban equivocados y me identifiqué con otro nombre".

Al hacer la denuncia, Juan Ángel Espinoza pidió seguridad y protección para él y para su familia, que reside en Tartagal. 
Con tecnología de Blogger.