Header Ads

EL MINISTRO DE ASUNTOS INDIGENAS EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de Salta, Luis Gómez Almaraz, vino este mediodia a Tartagal , para la acompañar al gobernador de Salta en la inauguración del Alumbrado Público en Zanja Honda - Ruta 34. 






La obra contempla  la iluminación de Ruta Nacional 34.

En un contacto con LA RADIO DE TODOS ( Radio Nacional , Tartagal) informó sobre el trabajo de Refuerzo estival que se lleva se lleva en conjunto con otras áreas, reforzando la cuestión alimentaria y  el control sanitario a través de los médicos, que atienden en las comunidades originarias. 
Expresó sobre el fallecimiento de la niña de 8 meses, que falleció en Misión San Patricio (Departamento Rivadavia) , lugar que ya habían recorrido los profesionales. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a la localidad de Tartagal encabezó la inauguración del alumbrado público del paraje Zanja Honda. El mandatario estuvo acompañado por el intendente, Sergio Leavy y el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras.

La luminaria inaugurada sobre ruta nacional N°34, es una obra esperada durante años por los vecinos, permitirá disminuir los accidentes viales y mejorar la circulación vehicular.
Con tecnología de Blogger.