Header Ads

EN EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA 2017: EL SENADO APROBÓ PEDIR AL EJECUTIVO LA INCLUSIÓN DE OBRAS PARA EL DPTO.SAN MARTÍN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Senado aprobó pedir al Ejecutivo la inclusión de distintas obras para el departamento San Martín.



La cámara alta aprobó este jueves en sesión ordinaria numerosos proyectos  de autoría del senador, Andrés Zottos, solicitando al Poder Ejecutivo la inclusión en el proyecto provincial de Presupuesto 2017, de distintas obras de infraestructura para el departamento Gral. San Martín.

Entre los temas aprobados se destacan el pedido de pavimentación de las Rutas Provinciales N° 53 y 135 en el tramo que une la ciudad de Embarcación con Hickman. También se pidió la apertura y asfaltado del tramo de la Ruta Provincial N° 142, que uniría San Pedrito I con Madrejones.

El Senado aprobó también solicitar la construcción de 100 viviendas para la localidad de General Enrique Mosconi; la pavimentación de calles, así como también el  mejoramiento y reparación de plazas periféricas; la inclusión del tendido de redes cloacales en una extensión aproximada de cien cuadras y la ampliación de la Red Eléctrica.

Para Tartagal se pidió la construcción de aulas, salón de uso múltiple y patio techado en el anexo norte de la Escuela Técnica N° 3109, ubicada en el Barrio “Arturo lllia".

Se solicitó además la inclusión en el plan de obras del presupuesto 2017 de la instalación de redes de gas natural para; General Enrique Mosconi; para los barrios “Km 1” y “Policial”, de Campamento Vespucio y para la localidad de Coronel Cornejo.
Con tecnología de Blogger.