ESTE LUNES CILSA ENTREGA 25 SILLAS DE RUEDAS EN APADI

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Edelmira González de lima, es coordinadora del programa “Más lejos para llegar a más”, del CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) en contacto con la RADIO DE TODOS confirmo que a través de la Campaña Nacional Solidaria que realizan en distintos puntos del pais.


En nuestra ciudad solo se entregarán 25 sillas de ruedas a personas de escasos recursos.





Para mayor información o colaborar con CILSA, comunicarse con el 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org


La entrega será este lunes en APADI (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado) en Tartagal , para luego recorrer dos instituciones escolares rurales alejadas y  realizar un relevamiento para futuros operativos solidarios.



CILSA firmó un convenio de cooperación mutua con Gendarmería Nacional:

Cabe destacar que Gendarmería Nacional viene colaborando desde hace dos años con CILSA en el traslado de los elementos ortopédicos hacia las provincias argentinas en las que se desarrolla “Más lejos para llegar a más”.
Esas donaciones son distribuidas en las localidades destinatarias merced a la logística que aporta la fuerza de seguridad. Por ejemplo, en Salta se ocupó del traslado interno hacia el Monte de la provincia, en localidades Tartagal, Morillo, Los Blancos, Santa Victoria y Capitán Juan Pagé. También lo hicieron en las ciudades jujeñas de San Pedro y Humahuaca. Asimismo, en ciudades misioneras, como Bernardo de Irigoyen y El Soberbio.

Con tecnología de Blogger.