Header Ads


MUESTRA ITINERANTE DE FOTOGRAFÍAS DE JOSÉ LUIS CABEZAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En contacto con Nacional Tartagal, Gladys Cabezas habló sobre la muerte de su hermano José Luis Cabezas, reportero gráfico de la revista Noticias.  Recordó su vida, anécdota y destacó la muestra fotográfica que realiza de forma simultánea Radio Nacional en todo el país , a 20 años de la muerte del periodista. 



La muestra es impulsada por Radio Nacional y sobre la muestra fue el Arquitecto Dario Valenzuela, director de Radio Nacional Tartagal,escató la importancia que representa que llegue al norte del país la exhibición de las fotos de José Luis Cabezas.

La exposición reúne 30 de sus trabajos fotográficos consagrados y se exhibirán en el Salón de Cultura Municipal, durante toda la jornada, desde el día viernes 25 de Noviembre.

El periodista gráfico fue visto por última vez en la madrugada del 25 de enero de 1997, cuando salía de cubrir una fiesta organizada por el empresario postal Oscar Andreani en Pinamar. Su cuerpo fue hallado el mismo día, carbonizado en el interior de su auto Fiat color blanco. El reloj de pulsera que portaba marcaba las 05:430, hora que se estimó como la de su deceso.
Con tecnología de Blogger.