Header Ads

SIGUIÓ A SU MUJER CON UN DRON Y ASÍ DESCUBRIÓ QUE LO ENGAÑABA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La confianza es el pilar fundamental en la vida de pareja; y cuando esta se pierde puede generar inseguridad e inestabilidad en la relación. Así quedó demostrado en un video de YouTube subido por el usuario YAOG, el hombre utilizó un drone para seguir a su esposa ante la sospecha de una posible infidelidad. 





En la descripción del clip el youtuber explica que, desde hace dos semanas, su pareja recibió llamadas "más a menudo" antes de irse a trabajar, generando que esta no solo se comporte de manera sospechosa, sino que se vaya más temprano de lo usual. "Luego de que ella recibió la llamada de alguien me di cuenta que algo estaba pasando", agrega.  

Con la ayuda de un drone, el hombre siguió a la mujer en varias ocasiones desde que salía de la casa. "Traté de seguirla un par de veces antes, pero en ambas ocasiones se fue a trabajar", comentó en el clip de YouTube. Sin embargo un día su esposa, con la que compartió 18 años de matrimonio, tomó un camino diferente para encontrarse con un desconocido que la recogió en una camioneta negra en un estacionamiento.


El hombre lanzó toda clase de insultos al ver a su esposa abordando el vehículo. Las imágenes han sido viralizadas y la aplicación de esta clase de tecnologías para descubrir a los tramposos ganó aceptación. Las imágenes han registrado más de 200 mil reproducciones desde su publicación el 14 de noviembre.
Con tecnología de Blogger.