Header Ads


TREINTA AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SUS HIJAS : DOS HIJOS POR EL FRUTO DE LA VIOLACIÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Terrible fue lo que vivieron dos jovenes en la ciudad de Tartagal , por el año 2014. 





R.F.A. de 46 años (su padre) fue condenado por los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal a la pena de treinta años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (un hecho), en perjuicio de A.A. y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (dos hechos) en perjuicio de A.L., todo en concurso real


Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Cristina Bonari (presidente), Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales), condenaron a R.F.A. (46), a la pena de treinta años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (un hecho), en perjuicio de A.A. y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (dos hechos) en perjuicio de A.L., todo en concurso real.

El condenado será alojado en la Unidad Carcelaria local.

R.F.A. abusó de sus hijas cuando aún eran menores de edad. Canal 10 del Sol estuvo en el momemnto cuando se conocio el veredicto.

Con tecnología de Blogger.