VIDEO - SE LE RESBALÓ EL NIETO DE LAS MANOS Y CAYÓ DE TERCER PISO : MURIÓ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La trágica situación ocurrió en un centro comercial de China en momentos en que una familia estaba por bajar en la escalera mecánica. La abuela perdió el equilibrio y el bebé se le escapó de los brazos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un bebé de 4 meses murió el último viernes en "Wu Yue" un shopping ubicado en el barrio de Qingpu, en Shanghai, la ciudad más poblada de China, después de que su abuela lo dejara caer accidentalmente desde una escalera mecánica, el intentar subirse, dar un mal paso y perder el equilibrio, justo cuando tenía a su nieto en las manos. 

Al citado centro comercial asisitió una mujer acompañada por su madre y la hermanita del niño, quienes fueron testigos del horrible incidente, en el cual el pequeño se precipitó 9 metros hasta impactar con el suelo de la planta baja.


Tras la tragedia, se supo que el menor no murió en el acto sino que fue trasladado a un hospital local donde los médicos no lograron salvarle la vida.

Por último, el incidente motivó a cientos de clientes, quienes presenciaron los conmocionantes hechos, a demandar medidas de seguridad más rigurosas para poder usar las escaleras con niños pequeños, y evitar este tipo de accidentes.

Con tecnología de Blogger.