AMPLÍAN EL PERÍODO DE PREINSCRIPCIONES EN LA UNSA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En contacto con La Radio de Todos, (AM 540 RADIO NACIONAL TARTAGAL) la Ing. Estela Gómez, secretaria académica de la Sede Regional Tartagal de la UNSa, informó que  ha comenzado las clases del Curso de Ingreso que se dictará hasta el 10 de Marzo y destacó que se prorrogó el periodo de preinscripción para todas las carreras de la Casa de Altos Estudios, desde el 30 de enero y hasta el 15 de Febrero de 2017.



La carrera de Contador Público comenzará el dictado de sus clases en agosto. Los interesados en todavía inscribirse, pueden hacerlo fuera de término completando el formulario correspondiente que prové la fotocopiadora de la Sede Regional.

También expresó que la Sede hasta el momento,  registró alrededor de 900 preinscriptos entre las 5 carreras que se dictan. 

LA UNSA EN LA PROVINCIA DE SALTA

El rector de la Universidad Nacional de Salta, Antonio Fernández Fernández, explicó que hasta el momento, cerca de 12 mil estudiantes ya registraron su preinscripción. “Normalmente no se concreta en un 100% porque hay muchos alumnos que están todavía decidiendo que van a hacer, entonces la decisión no es definitiva. Incluso hay estudiantes que se preinscriben en dos o tres carrera hasta que deciden. La ratificación no supera el 70%,”