Header Ads


COLOCARÁN LOS PRIMEROS SEMÁFOROS EN AGUARAY Y SERÁN CREADOS POR ALUMNOS DE UNA ESCUELA TÉCNICA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Con el financiamiento de Seguridad Vial de la Nación el municipio puso en marcha este proyecto , junto a estudiantes y docentes de la escuela Tecnica 3120.




El pueblo de Aguaray finalmente tendrá los tan esperados semáforos. Los mismos serán puestos en ejecución como parte de un proyecto integral de seguridad vial, en la búsqueda de contribuir a la reducción de los siniestros de tránsito, que se cobran vidas constantemente entre los vecinos de esta localidad.

En consecuencia, con la instalación de los semáforos se decidió también la colocación de reductores de velocidad y cartelería en cruces de intersecciones peligrosas.  El intendente de la localidad confirmo a este medio , que en 45 días estarían ubicado el primero de ellos en el Hospital de la localidad.

Walter Marcelo Molla docente a cargo de la contruccion de los mismo confirmo a Radio Nacional , que hay otros proyectos donde la entidad municipal le brinda un espacio a las diferentes instituciones , como la instalaciones de camaras de seguridad en el edificio  , ademas agradecio la constante cooperación del mandatario comunal.

Con tecnología de Blogger.