Header Ads

ESPOSA DE DESTACADO DEPORTISTA TARTAGALENSE PARIÓ PARADA, Y EL PAÑAL RETUVO AL BEBE DE CAER AL PISO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Minutos antes había ido la doctora a verla y ella le dijo a la profesional que ya no daba más y que quería que la llevaran a la sala de parto.




Minutos antes había ido la doctora a verla y ella le dijo a la profesional que ya no daba más y que quería que la llevaran a la sala de parto. Luego se paró, fue al baño a cambiarse el pañal y cuando pujo dio a luz a su bebe. En seguida llego una enfermera, que pasaba por ahí, que la asistió. La beba trago líquido, pero “gracias a mi Dios se puso bien y no tuvo que ser internada ni tampoco la llevaron a neo”, manifestó Belen, la madre.



“Los doctores se disculpaban, porque no sabían que hacer, no sabían cómo explicarme”.
“Sería bueno que sean más atentos…en mi habitación había una madre primeriza que tuvo su bebe en la cama”.
Resultado de imagen para Zurdito lopez

Daniel “El Zurdito” López, conocido boxeador tartagalense, se lamentó mucho la manera en que trataron a su esposa y la manera en que nació su hija, y dijo que no quisiera que les pase lo mismo a otras personas y “que se haga algo con esta gente (por los profesionales que intervinieron) …pueden hacer que muera algún bebe, y eso no tiene que pasar. Tienen que atender bien”.

Se supo que se generó una fuerte discusión entre la enfermera que la asistió y otra profesional, a lo cual la primera habría manifestado que informaría de lo sucedido a la gerencia del hospital Juan Domingo Perón.

Fuente:Armando Alvarez ( El matutino Radio revista)

http://informatesalta.com.ar/noticia/116189/tartagal-pario-parada-y-el-panal-retuvo-al-bebe-de-caer-al-piso

Con tecnología de Blogger.