NO TE IMAGINAS DÓNDE SE LE METIÓ UNA SERPIENTE:TERMINÓ EN EMERGENCIAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Una mujer contó en Facebook que una 'pitón bola' había quedado atrapada en una parte sensible de su cuerpo. Su post se volvió viral en minutos.





Una mujer se llevó el susto de su vida cuando una 'pitón bola' quedó atrapada en el lóbulo de su oreja derecha. ¿Pero cómo pudo ocurrir algo así?

Esto fue lo que le sucedió a Ashley Glawe, una joven que llegó asustada a un hospital de Portland, en Oregon (Estados Unidos) con Bart, su serpiente, en la oreja.




El hecho es que la serpiente, una 'pitón bola' -llamada así por "su timidez", pues suele enrollarse sobre si misma metiendo la cabeza en el centro haciéndose una bola-, se introdujo en la perforación que Ashley tiene en su oreja. 


Al principio, a Ashley le pareció divertido tener a su mascota en la oreja. Sin embargo, el miedo se apoderó de ella cuando Bart se enroscó sobre si misma.

Antes de ser atendida por los médicos, Ashley se tomó algunas fotos y las compartió en Facebook, dando cuenta de lo que le había ocurrido.



La serpiente fue retirada del lóbulo de Ashley por médicos.


"De lejos, uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a emergencias porque mi serpiente pitón de bola decidió quedarse atorada en el lóbulo de mi oreja!", escribió Ashley, quien terminó con la perforación un poco más grande.

"Todo sucedió tan rápido que antes de saber lo que estaba pasando ya era demasiado tarde", agregó.

Por suerte, los médicos encontraron una solución rápida y le pudieron retirar la serpiente sin causarle daño. 
Con tecnología de Blogger.