PUBLICIDAD 1


UN HOMBRE LE ARRANCÓ LA CABEZA A UN CHIHUAHUA DE UN MORDISCÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El agresor está acusado de violencia doméstica y maltrato contra los animales por matar al cachorro de su mujer en Puerto Rico. El antecedente del perro Chocolate.




En Puerto Rico se repitió la triste historia de Chocolate, el perro que fue despellejado por un peluquero en Córdoba. Un hombre identificado como Luis Arroyo, de 40 años, golpeó a su pareja y después decapitó con la boca al cachorro chihuahua que era de la mujer.

El ataque fue la madrugada del sábado en la localidad de Lares, 90 kilómetros al oeste del municipio de San Juan. Tras el incidente, Arroyo fue acusado de violencia doméstica y maltrato contra los animales. Según informó la agencia AP, está detenido por negarse a pagar la fianza de 400.000 mil dólares que le impuso una jueza.



Semanas atrás Chocolate, un cachorro de dos meses, murió tras ser despellejado por un peluquero en Córdoba. El animal tenía sólo dos meses y murió tras un cuadro grave de fiebre y vómitos, con el agravante de que las heridas nole cicatrizaron. La agresión brutal desató la furia de los vecinos y asociaciones protectoras de animales, que hasta hicieron una marcha para pedir justicia para el perrito.

Germán Matías Gómez, el agresor, está imputado por el supuesto delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346, de protección animal, que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel./ www.tn.com.ar
Con tecnología de Blogger.