Bº NORTE GRANDE - HOMBRE FALLECE AL RECIBIR GOLPE EN LA NUCA POR PARTE DE UN MENOR DE 14 AÑOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La version de la policia. El día jueves, personal de la División Brigada de Investigaciones,  tomó  conocimiento que en Barrio Norte Grande de la ciudad de Tartagal, donde se encontró una persona lesionada,  al arribo de los efectivos, esta persona era trasladada al nosocomio local, produciéndose su deceso a los pocos minutos.



De entrevistas realizadas se logró establecer que la víctima, un joven mayor de edad ,  se encontraba junto a un menor de 14 años de edad, ambos sentados en la vereda; y por circunstancias que se tratan de establecer el occiso se alteró, reaccionando el adolescente, quien le propino una patada en el sector del cuello, cayendo pesadamente al suelo lesionado.

En el lugar trabajo personal de Grupo Técnico Criminalística, conforme directiva judicial, se ordenó que el médico legal se haga presente ante el nosocomio local, donde diagnóstico que las causas del deceso se produjeron por “FRACTURA CERVICAL COMPLETA”, en consecuencia se le hizo conocer causa de detención al menor, quedando alojado en el Centro de Atención en Conflicto con la Ley Penal.
Con tecnología de Blogger.