EL CONSEJO DELIVERANTE SE REUNIO CON LAS DIRECTORAS DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En diálogo con Nacional Tartagal, la presidente del Observatorio de violencia contra las Mujeres, Lic. Alfonsina Morales comentó sobre la preocupación de concejales de Salvador Mazza ante supuestos hechos de violencia de género que pesarían sobre el intendente Rubén Méndez.





Por aparte, Rubén Méndez ya presentó algunos nombres de los candidatos para las elecciones legislativas de este año, entre los que figuran su hijo y la actual pareja del mandatario comunal.


Resultado de imagen para intendente mendez denuncia de violencia de genero

Los ediles viajaron a Salta para reunirse con las directora del Observatorio Rosana Alderete , con el fin de solicitar asistencia técnica para actuar frente a las denuncias por violencia que tendría el jefe comunal. Resultado de imagen para intendente mendez denuncia de violencia de genero



DATO EXTRA: La única concejal que no acompañó fue Ivana Soria, oficialista y amiga cercana de Méndez. Del viaje realizado por los concejales, ya se adelantó que se pedirá la suspensión de funciones para Rubén Méndez, para dar lugar al inicio de juicio político, proyecto que se ingresará en abril.