LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS SERÁN MÁS SIMPLES Y RÁPIDOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los cajeros en todo el país cambiarán por completo el modo en el que operan, con la incorporación de pantallas táctiles e interactivas que se mueven y pasan de una opción a otra, a semejanza de una aplicación para teléfono celular.



"Siempre tratamos de ver qué le puede sumar valor a la red y hacer más fácil la vida al usuario", indicó Sebastián Bottcher, gerente comercial de Prisma, grupo propietario de Banelco.

Explicó que "dentro de todas las tareas asociadas a manejar la red de cajeros, siempre está la de mirar cuáles son las últimas tendencias y novedades que aparecen en el mercado", y precisó que "este software lo emplean otras redes de cajeros en el mundo".

"Se trata de una navegación más sencilla, con menos cambios de pantallas pero más opciones, y un funcionamiento más intuitivo. Es más parecido a cómo interactuamos con los teléfonos inteligentes", subrayó Bottcher.

Estimó que "para las nuevas generaciones será más fácil de adoptar porque es a lo que están acostumbrados: pantallas que se tocan y pasan de un lado al otro", y añadió que "para el banco el beneficio pasa porque se unifica el sistema de toda la red".
Con tecnología de Blogger.