MURIÓ EL CANTANTE SEBASTIÁN, ÍCONO DEL CUARTETO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En esta nota , " el mostruo" en una de sus visita a Salta. El artista de 63 años estaba internado en Córdoba. Desde 2014 luchaba contra un cáncer de colon.




La música está de luto. Tras varios días de internación en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital, murió el cantante cuartetero Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián. El artista tenía 63 años y según informó el director médico de la clínica, "estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples”.

El cantante había permanecido en el hospital durante enero, pero había sido dado de alta hasta que, debido a una recaída, tuvo que reingresar para ser atendido. Desde aquel momento, los partes médicos hablaban de un estado de gravedad en la salud del músico, quien estaba sedado y con oxígeno.

El encargado de dar la noticia, en diálogo con Cadena 3, fue Mario Zorbera, el director médico del hospital que precisó que la muerte de Sebastián -apodado El Monstruo- se produjo a las 23.15. Asimismo, en la entrevista reveló que el paciente padecía cáncer.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado", informó el profesional. Desde el 2014, Sebastián tenía una patología maligna de colon y desde que su estado de salud se agravó, sus familiares estuvieron todo el tiempo junto a él: "Eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", detalló el doctor.


Con tecnología de Blogger.