PISÓ UN CARACOL, LO LLEVÓ AL VETERINARIO Y LE SALVÓ LA VIDA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La extraña situación tuvo lugar en Israel, cuando una mujer aplastó por accidente al molusco con su pie, y al sentir cómo crujía el caparazón, lo recogió y lo llevó al especialista. Ya en la clínica, los médicos pudieron ayudar a la señora que estaba muy apenada y salvar a la pequeña criatura.




El insospechado caso se registró en Israel, luego de que una mujer pisará al caracol y destruyerá su caparazón, situación que la llevó de urgencia al veterinario.


Allí, la reconstrucción de la "casita" fue fotografiada y publicada en la página de Facebook de la Clínica y según los médicos que "operaron", el caracol se mantuvo tranquilo mientras le reconstruían esa parte tan importante de su cuerpo.

Al terminar la operación, el caparazón quedó completa y perfectamente reparado, por lo que el caracol (bautizado como "Chevy") tuvo la oportunidad de regresar a él y continuar su camino, donde se topó con unas deliciosas verduras frescas.

''Para reparar el caparazón necesitamos mucha paciencia y precisión. Lo hicimos de manera en que el pegamento se mantiene fuera de la concha y no penetra en el interior'', explicaron los veterinarios.
Con tecnología de Blogger.