Header Ads


URTUBEY, SOBRE CRISTINA: EL QUE COMETE DELITOS TIENE QUE PAGARLOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El gobernador peronista pidió "una renovación" en el espacio y se diferenció de la expresidenta en las causas judiciales.



Mientras el peronismo cierra filas en dirimir en las PASO una hipotética candidatura de Cristina Kirchner, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey salió a diferenciarse y habló de las causas por corrupción que la tienen en la mira al tiempo que pidió "una renovación" en el espacio.

Lejos de hablar de cualquier tipo de persecución política, tal como profesan los referentes K, el gobernador dijo que "es un disparate" mezclar ambas cosas y aseguró que "el que cometió ilícitos los tiene que pagar".

En declaraciones a la prensa durante el tradicional desayuno organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina, en el marco de los festejos de la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, el gobernador salteño dijo hoy que "el que comete ilícitos tiene que pagarlos" al ser consultado respecto a la situación judicial que afronta la expresidenta Cristina Fernández, a la vez que destacó la posibilidad de una "renovación en la política" con los comicios legislativos de octubre.

Antes y desde el palco, junto a su esposa Isabel Macedo, Urtubey también opinó, ante los medios de prensa, que si bien el paro de la CGT del martes 7 de marzo "es un derecho constitucional de los trabajadores" aclaró que "no se construye desde la huelga sino desde eltrabajo".

"La Argentina se tiene que construir yendo todos para adelante. Espero que la Argentina crezca. Estamos haciendo las cosas que Argentina tiene que hacer para crecer, podemos desde la oposición para marcar algunas diferencias pero nuestro desafíos es que la Argentina crezca", expresó.

http://tn.com.ar/politica/urtubey-le-solto-la-mano-cristina-el-que-comete-delitos-tiene-que-pagarlos_777217
Con tecnología de Blogger.