LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL EN EL NORTE SALTEÑO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Desde la policia de la provincia se informa que la Ruta Provincial 46 debido a las inclemencias se encuentra intransitable.



La Agente María Soledad Campos, quien pertenece a la sección de prensa de la Unidad Regional Nº 4 de la provincia de Salta, informó sobre el deceso de una mujer tras el temporal en el norte salteño.

Identificada como Clara Romero de 65 años, del paraje San Roque, distante a 40 kilómetros al sur de la localidad de Morillo, habría perdido la vida al caerle encima una pared de su inmueble. 

Se realizó entrega del cuerpo de la mujer que fue arrastrada por la corriente en Paraje El Chorro.

En horas de la mañana se hizo entrega del cuerpo luego de que su padre reconociera a la víctima como MARIA BEATRIZ VISGARRA de 37 años, conforme la autopsia llevada a cabo por el médico legal de la policía de Salta, las causales de su deceso fueron por "Asfixia por inmersión accidental"


Fallece una mujer tras el temporal en el norte salteño.
En horas de la madrugada, una mujer de 65 años perdió la vida al caerle encima una pared de su inmueble en el paraje San Roque distante a cuarenta kilómetros de la localidad de Morillo.


Por el momento la localidad de Acambuco se encuentra aislada por el desmoronamiento y derrumbe de cerros.

Efectivos policiales informaron que Ruta Provincial 46 a la altura de los kilómetros 10 y 14 se registro el derrumbe del cerro, en el lugar ya se encuentra trabajando personal de la Empresa Panamerican y estiman que el dia miercoles el camino estaría liberado.