PUBLICIDAD 1


ASÍ OPERAN GRUPOS KIRCHNERISTAS PARA ESCRACHAR A MACRI

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El audio es más que llamativo y su difusión podría demostrar cómo es la “estrategia” para escrachar al presidente Mauricio Macri. Se escucha a una mujer dirigiéndose a un grupo de personas a las que les dice a dónde deben ir con carteles para rechazar la presencia del mandatario durante el acto que hizo esta mañana junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración del Metrobús en La Matanza.

En el audio, se escucha a la mujer exigirle a un grupo de personas cómo es el itinerario del mandatario y la gobernadora bonaerense en el partido de La Matanza. “Les informo por el tema de mañana que viene Macri y la Vidal”, asegura. "Hagamos que somos vecinos, con carteles que digan Macri igual a hambre y cosas así". "Todo lo que quieran ponerle en contra a este hombre".

El objetivo de la convocatoria era escrachar al jefe de Estado durante su paso por La Matanza, el municipio gobernador por la kirchnerista Verónica Magario, que incluso durante el acto de esta mañana no dudó en cuestionar a Macri, quien de todos modos ya no se encontraba presente en el acto.

Pero la estrategia no culmina ahí. Después del escrache con pancartas y consignas contra Macri hay un paso más: viralizarlo. La mujer del audio dice que filmen el escrache y que luego se lo pasen a un tal “Barrera”, que lo publicaría en C5N.

“Él, no sé con qué medio, debe ser C5N, va a pasarlo en otros horarios, con que La Matanza no estuvo de acuerdo con esto de que haya bajado este hombre y con la forma en la que se inauguró Mi Bus. Por eso no quieren caras conocidas dentro de las filmaciones”, remarca.

Escuchá el audio:

 


Así resultó el escrache:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.