Header Ads


BUENAS NOTICIAS - SE REFACCIONÓ Y AMPLIÓ LA ESCUELA TÉCNICA TOBAR GARCÍA DE GRAL. MOSCONI

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Desde la Secretaría de Obras Públicas por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), se informó que finalizó la refacción integral y ampliación del edificio E.E.T. N° 3113 Tobar García de la localidad de General Mosconi, departamento San Martín.



Las obras contemplaron la demolición completa de varios sectores como aulas, baños, talleres, depósitos y kiosco. La ampliación abarcó la construcción de cuatro aulas nuevas en planta baja y  otras cuatro aulas en planta alta, escalera, núcleos sanitarios para planta baja y alta, galerías, depósitos y nuevos talleres. Además se edificó un laboratorio general y se amplió otros espacios para el sector de electrónica,  física y química, baños y preceptoría.

Asimismo, se refaccionó y acondicionó de manera integral varios sectores de áreas de gobierno, otros talleres, cubierta, medianeras, patio de formación, instalaciones eléctricas, sanitarias y cloacas.

Los trabajos se ejecutaron a través del programa I.N.E.T., con una inversión cercana a los $16 millones, y abarcaron una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.