Header Ads

CON FUERTES CRÍTICAS A URTUBEY, EL PARTIDO DE LA VICTORIA ROMPIÓ CON EL OFICIALISMO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Partido de la Victoria (PV) realizó congreso para definir su futuro político donde por unanimidad decidió alejarse del urtubeysismo y conformar un nuevo frente que competirá en las legislativas de este año.



El legislador, Ramón Villa fue uno de los primeros en tomar la palabra y manifestó: “nosotros fundamos el frente para llevarlo a Urtubey a la gobernación. Ahora cambiaron de ideas y nosotros no. Por eso debemos seguir por caminoa separados”.

En tanto Sergio “el oso” Leavy agradeció a los espacios políticos que “estan esperando una decision del Partido de la Victoria para armar un frente “realmente macional y popular”
En el acto que se desarrolla el Centro Argentino, se hicieron presentes distintas fuerzas lineadas con el kirchnerismo local como el Frente Grande, Cabildo Abierto, Kolina y Unión Popular.

El Congresal de Güemes, Mario Suarez: “Apoyo la misión para la creación de un nuevo frente. Seamos leales como siempre lo fuimos”
La diputada y congresal de Anta, Betina Navarro, dijo que cada vez el norte provincial “está peor”. También apoyó la moción de abandonar el frente gobernante y formar uno nuevo para las próximas elecciones.

El congresal Alejandro Etchart invitó a “radicales y macristas arrepentidos” a formar parte del nuevo frente.

“No queremos cometer el mismo error, no queremos ir otra vez con el gobernador. Urtubey es un traidor y hay que dejarlo de lado”, exclamó.

El diputado Tito Ángel apoyo el apartamiento del Partido de la Victoria del frente gobernante y aclaró: “no nos vamos nosotros, los que se van son ellos. Nosotros seguimos en el proyecto, seguimos con la inclusión y las buenas políticas”.

Fuente: La Gaceta de Salta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.