PUBLICIDAD 1


GRAL. MOSCONI | ASESINARON A UN JOVEN DE 17 AÑOS EN LA PLAZA CENTRAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En la madrugada del domingo, alrededor de las 3:40, se produjo una gresca entre más de 20 personas.


Luego de una gresca ocurrida en la plaza central de la localidad de General Mosconi un joven resultó con graves heridas que le provocaron la muerte. Por el hecho una persona se encuentra a disposición de la justicia.

Un joven de 20 años del barrio Fátima de aquella localidad. Se trataría del principal sospechoso del crimen, según la información oficial.

Un total de veinte personas protagonizaron una gresca en la Plaza Central de Mosconi, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar, al notar la presencia policial los causantes se dieron rápidamente a la fuga en diferentes direcciones, pudiendo notar los efectivos que en el lugar de la pelea quedó un joven tendido aparentemente herido, por la premura de la situación el joven fue trasladado de inmediato hacia hospital local, donde ingreso sin signos vitales.


Conforme el diagnostico aportado por el facultativo medico el joven de 17 años, perdió la vida producto de un “SHOCK HIPOVOLEMICO, por herida en el tórax”.

De inmediato los la Brigada de Investigaciones comenzó sus averiguaciones y gracias a una rápida labor investigativa pocas horas después en barrio Fátima se logró la demora de un joven de 20 años que sería el principal sospechoso del hecho.

En la causa interviene la Fiscalía Penal 3.


Redaccion: http://elanalistasalta.com.ar/index.php/locales/21824-jjufyryrhthuytba

1 comentario

Anónimo dijo...

La verdad es que fallecio por sobredosis de droga

Con tecnología de Blogger.