PUBLICIDAD 1


"HOMBRE SERPIENTE" DISCRIMINADO POR SER UN "ESPÍRITU MALIGNO"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un filipino sufre una rara enfermedad que provoca que su piel luzca totalmente quemada y por ese motivo sus vecinos lo llaman de esa particular manera. Los padres abandonaron al joven cuando tenía 12 años y decidió refugiarse en su hogar para pasar sus días desarmando aparatos electrónicos.}




Un hombre oriundo de Filipinas es despreciado por sus vecinos, quienes lo consideran un "espíritu maligno" debido a la extraña enfermedad que padece, que provoca que la piel parezca completamente quemada.

La víctima de la discriminación es Antonio Reloj, cuya vida está marcada por las ausencias, ya que su padre dejó la casa familiar antes de que naciera y su madre lo abandonó cuando tenía 12 años.

Para colmo, la enfermedad denominada ictiosis no dejó de avanzar y, con el paso de los años, al rechazo familiar se le sumó el social. Sus vecinos lo esquivan y hasta lo llaman "el hombre serpiente", mientras se convencen cada vez más de que Reloj no es una persona, sino un "espíritu maligno".

Por eso, decidió refugiarse en su hogar y no salir más. Allí pasa los días escuchando radio y desarmando aparatos electrónicos.

El mal que padece vuelve su piel cada vez más gruesa y dura y ya afectó al rostro, por lo que el hombre comenzó a perder la vista. "La gente dice que soy un fantasma. Espero que entiendan que soy sólo un hombre, como ellos. Espero curarme y conseguir un trabajo, mi sueño es ser electricista", contó.

Por eso, una organización benéfica decidió llevarlo hasta un centro médico local para que reciba tratamiento, y aunque los médicos aseguraron que la ictiosis no tiene cura, podría recibir un tratamiento paliativo.

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/article/details/170088/hombre-serpiente-discriminado-por-ser-un-espiritu-maligno

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.