Header Ads


INSÓLITO: DESAPARECIERON MÁS DE 70 PRESOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El suceso se produjo en la cárcel brasileña de Alcaçuz, en Natal, donde en enero pasado se registraron 26 muertos en una revuelta. "Hay 71 personas que constan estar, pero no están. Pueden haber sido transferidas y no haberse registrado, fugas y recapturas no contabilizadas o muertes no reconocidas", dijeron las autoridades.




El gobierno de Brasil reportó la desaparición de más de 70 detenidos de la prisión de Alcaçuz, la mayor del estado de Río Grande del Norte, donde un enfrentamiento entre bandas terminó con 26 muertos en enero pasado.

"Hay 71 personas que constan estar en Alcaçuz, pero no están. Pueden haber sido transferidas y no haberse registrado, fugas y recapturas no contabilizadas o muertes no reconocidas", explicaron.

Pese a esa hipótesis, estiman que la mayoría de ellos podrían estar muertos. De ser así, el número de víctimas de la reyerta iniciada el 14 de enero entre miembros del Primer Comando de la Capital y del Sindicato del Crimen podría rondar las 90.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.