LOS AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Dos jóvenes fueron sorprendidos cometiendo delitos. Uno en Tartagal y el otro echo en Gral. E. Mosconi.

Imagen ilustrativa.


Ayer martes un joven fue sorprendido infraganti con un televisor sustraído. Se estableció que el aparato fue sustraído desde Barrio San Maria de la ciudad de Tartagal.

Efectivos de la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos (bici policías), al realizar un patrullaje preventivo por calle Juan José Paso, observaron a un sujeto transportando un televisor Marca Telefunken 21 pulgadas envuelto en una manta.

El sospechoso de 21 años no supo justificar la procedencia del aparato, al realizarle un cacheo se le secuestró un cuchillo tramontina, siendo trasladado hacia la dependencia policial.
A raíz del hecho mediante averiguaciones se pudo establecer que una mujer 28 años, domiciliada en barrio Santa María manifestó haber sufrido la sustracción de su televisor, siendo invitada a radicar la correspondiente denuncia.

Hoy un joven fue sorprendido con elementos de dudosa procedencia.En la madrugada de hoy se demoró a un joven de 23 años quien tenía en su poder dos cajones de gaseosas.

A través de las camaras de video vigilancia se observo a un sujeto desplazarse por Mariano Moreno y Packam, transportando dos cajones de gaseosas, personal del Sistema de Emergencias 911, demoraron al sospechoso quien en primer lugar manifestó desconocer la situación, para luego indicar donde ocultó los cajones, quedado estos elementos en calidad de secuestro por averiguación de procedencia, siendo trasladados hacia la dependencia a los fines de realizarse las tareas de rigor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.