Header Ads

NUEVOS CAMIONES COMPACTADORES PARA TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] En el marco de los convenios que se firman por el Fondo Federal Solidario, los intendentes de Tartagal, Sergio Leavy.



El convenio estipula la compra de tres camiones compactadores que serán destinados a la recolección de residuos de esa ciudad; también incluye la adquisición de una motoniveladora y una camioneta cabina simple para el mantenimiento de las calles.    




Sergio Leavy manifestó que este convenio es “muy importante para la ciudad, porque con los nuevos camiones vamos a completar la flota de camiones que tiene el municipio para la recolección de residuos, llegando a seis rodados. Esto nos da la posibilidad de brindar un mejor servicio a los vecinos de Tartagal.”

DATO EXTRA: Por General Pizarro, Miguel Talló,Intendnete de esa localidad  firmó acuerdos para la adquisición de rodados y la construcción de viviendas respectivamente. Ambos convenios se firmaron con el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

 Estos nuevos convenios por el Fondo Federal Solidario, se suman a los acuerdos que ya se firmaron con los municipios de Güemes, Iruya, Mosconi, Embarcación, El Bordo, Campo Santo, General Ballivián y La Viña entre otros. En las reuniones con los intendentes de Tartagal y Pizarro también participó el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.