"NUNCA SE HICIERON TANTAS VIVIENDAS COMO SE ESTÁN HACIENDO AHORA EN SALTA"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El titular del Instituto Provincial de la Vivienda(IPV), Ing. Sergio Zorpudes informó sobre la entrega de 38 nuevas viviendas en el Municipio de Salvador Mazza.



Las viviendas se entregaron por cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad y  demanda libre,  que corresponde a todos los inscriptos que cumplen con los requisitos. Zorpudes señaló la alternativa del Gobierno Nacional de las Nuevas Línea de créditos del  ProCreAr, lo cual beneficia a los ciudadanos para poder adquirir viviendas.

También expresó la entrega de 100 nuevas viviendas próximas a terminar para la ciudad de Tartagal y anunció que en el 2016, la provincia de Salta entregó un total de 1700 viviendas.

En el acto de entrega estuvieron autoridades , el intendente Ruben Mendez, la concejal Ivana Soria (Salbador Mazza) y los Intendente Samuel Córdoba de Ballivian y Fredy Llaya de Embarcación.

El titular expreso que la provincia norteña fue la que mas viviendas entrego del país el ultimo año , "nunca se hicieron tantas viviendas como se están haciendo ahora en Salta".


 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.