Header Ads

ORÁN CONTARÁ CON JUNTA DE DISCAPACIDAD PROPIA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Desde el Centro de Rehabilitación se esta trabajando en un importante proyecto para que Orán pueda contar con la atención de la Junta Médica . La misma sera para poder evaluar a las personas con discapacidad, y que no tengan que trasladarse hasta la capital salteña para ser evaluados y obtener su carnet.



Estará conformada por cuatro profesionales de la salud, un médico clínico, una fonoaudióloga, fisioterapeutas, psicopedagogos, entre otros, los que están recibiendo la capacitación para poder evaluar a las personas con discapacidad, y que ya no tengan que trasladarse hasta la capital salteña para ser evaluados y obtener su carnet.

Confirmaron que el proyecto ya que está aprobado y posiblemente estaría funcionando en dos o tres meses. La atención sería para pacientes de todo el departamento, dos veces por semana en un centro de rehabilitación que funciona en calle Pellegrini 581. Tambien se supo que el mismo brindará atención en Fonoaudiología, Psicopedagogía, Psicología, Kinesiología, Fisiatra, Psicomotricidad, Medicina Deportiva y Educación Física de forma gratuita.

Fuente: Radio "La Diez" Orán

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.