PICHANAL - INVESTIGAN EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN UNA MISIÓN ABORIGEN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un joven de 18 falleció la noche del sábado en Misión San Francisco producto de una herida de bala que recibió en la cabeza. Hay 4 personas detenidas y hoy serán imputadas por el homicidio.



La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo en forma interina de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido en Misión San Francisco el pasado sábado por la noche, cuando un joven de 18 años fue encontrado en la intersección de avenida Jesucristo y Tinaja con una herida de arma de fuego en la cabeza. Pese a los esfuerzos realizados, Mario Alfredo Santos falleció antes de llegar al hospital con diagnóstico de herida de arma de fuego en el parietal izquierdo sin orificio de salida, pérdida de masa encefálica y fracturas múltiples en la zona craneal.

Luego de las pericias de rigor ordenadas, los investigadores lograron la detención de 4 personas, entre mayores y menores de edad, quienes estarían vinculados al homicidio. Luego de la detención, a solicitud de la fiscal se los sometió a distintas pruebas tendientes a saber quién disparó el arma y como se efectuó el disparo.

Según trascendió, la víctima estaría señalada como uno de los participantes de la sustracción de garrafas de gas envasado. Los detenidos habrían concurrido a reclamarle y tras una gresca, Santos resultó herido.

FUENTE: http://fm899.com.ar/noticias/policiales-4/investigan-el-homicidio-de-un-joven-en-una-mision-aborigen-33351

Comentarios