Header Ads


PICHANAL: MARIDO DEJA QUE SUS AMIGOS ABUSEN DE SU MUJER Y FILMA LAS ESCENAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Hasta el momento no hay detenidos, tomó intervención en el hecho la Brigada de Investigaciones, la pareja recibió dinero a cambio.

imagen ilustrativa.


El hecho ocurrió en aproximaciones del Barrio Islas Malvinas de la localidad de Pichanal.

 La joven de 19 años llegó a su humilde habitación, en donde vive con su pareja, y se vio sorprendida al ver que su concubino que estaba tomando bebidas alcohólicas desde hace más de 4 horas con 3 amigos.

 En un momento la jovencita observa que entre todo el alcohol sacaron marihuana y cocaína, en un momento un amigo de la pareja, le ofreció de un vaso cerveza para que tome un trago.

 Tras los dichos de los demás en la habitación, "dale no seas ortiva tomá un poquito" ella acudió a tomar y en instantes empezó a tener mareos y sin fuerzas para reaccionar.

 El marido la recostó en la cama, y los 3 amigos empezaron a abusar de ella sexualmente mientras tomaban y reían.

 La joven sin fuerza en su cuerpo, sólo rogaba que pasara la pesadilla que estaba viviendo mientras lloraba, luego el marido empezó a grabar las escenas con un celular.

 La joven redacta en la denuncia policial en la Comisaría N°21, que después que los amigos de su pareja abusaron de ella, su marido también se avanzó hacia la cama sometiendola al abuso, mientras los amigos filmaba con sus celulares.

 Al finalizar el trágico hecho, los amigos y el marido salieron del lugar, dejándola encerrada en la habitación por más de 5 horas.

 Un familiar de la joven al llegar a buscarla se dio con la sorpresa que la joven implicaba auxilio, a lo que la rescató trasladandola cerca de las 21 de ayer a la comisaría.

 La joven amplió en su denuncia que la pareja recibió dinero por parte de los amigos antes de retirarse de la habitación.

 Hasta el momento no hay detenidos y la pareja de la joven es buscado intensamente por la Policía de Salta.
La Dra. Correa de la Fiscalía Penal de Pichanal, dispuso que la joven sea examinada por el Médico Legal de la Policía de Salta y se de intervención al la Brigada de Investigaciones.

FUENTE: http://informatesalta.com.ar/noticia/121749/pichanal-marido-deja-que-sus-amigos-abusen-de-su-mujer-y-filma-las-escenas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.