Header Ads

PICHANAL : UN CHICO DE 16 AÑOS ENTRÓ AL AULA Y LE DISPARÓ A LA CARA A SU COMPAÑERA DE 14

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Según dijo, se le escapó el tiro minetras mostraba el arma a sus compañeros. Ocurrió en una escuela rural de la localidad de Pichanal.



Un adolescente de 16 años baleó en la cara a una compañera de 14 años en plena clase, dentro de una escuela de la ciudad salteña de Pichanal, departamento de Orán.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 19.30 en el colegio secundario rural N 5078, ubicado en la calle Fray Mamerto Esquiú, según indicó diario El Tribuno de Salta.

Al parecer, los docentes escucharon una fuerte explosión en el interior del salón y al ingresar encontraron a la adolescente con sangre en el rostro. Según especificó el sitio salteño, la menor de edad sufrió una herida cerca del pómulo, y fue trasladada de urgencia al hospital de Orán.

El alumno dijo a la policía que había llevado el arma para protegerse a la salida y que, cuando se la mostraba a la chica, se le escapó el tiro.

Los médicos del hospital Materno Infantil le indicaron a la familia que la prioridad es estabilizar su salud en general.

Tras la primera intervención quirúrgica que le hicieron el sábado a la mañana, la adolescente está estable. Según se informó en ese momento, perdió la vista en un ojo y aún no se puede saber lo que sucederá con el otro. La parte afectada por la bala calibre 22 aún sigue inflamada y hoy los médicos esperan realizarle estudios para tener un mejor panorama.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.