Header Ads


QUEDÓ VIUDA, FUE ABUSADA POR SU PROPIO PADRE Y TIENE UN HIJO CON ÉL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La víctima remarcó que el primer ultraje se produjo a los pocos días de que su esposo falleciera.



Por orden del Dr. Carlos Hurtado -fiscal de turno por La Banda- personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer de Santiago del Estero logró la detención de un sujeto de 59 años, que está acusado de golpear y abusar sexualmente de su hija de 34 años.

Fuentes consultadas revelaron que la víctima llegó hasta la mencionada dependencia en horas de la tarde del lunes, donde indicó a las uniformadas que se encontraban de guardia que su padre le había propinado una brutal paliza.

De inmediato se le recibió la denuncia y mientras iba relatando los hechos la mujer comenzó a llorar indicando que luego de las agresiones físicas el acusado la había sometido sexualmente. La mujer ahondó que estas prácticas son realizadas por su progenitor desde hace más de 10 años.

La víctima remarcó que el primer ultraje se produjo a los pocos días de que su esposo falleciera. Cada vez que quería, su padre la golpeaba y luego terminaba sometiéndola a sus más bajos instintos, según sostuvo la víctima.

Además, la mujer manifestó que tienen un hijo de 7 años el cual sería fruto de los aberrantes sometimientos. De inmediato las funcionarias informaron lo sucedido al fiscal de turno. Enterado de los pormenores del hecho, el Dr. Hurtado ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad.

Según se supo, la víctima presentaba golpes en su cuerpo y le diagnosticaron siete días de curaciones. Tras el informe del facultativo, el representante del Ministerio Público ordenó que la policía arribe a la casa del acusado y lo aprehenda de inmediato.

Al ver a los uniformados, el acusado intentó resistirse, pero finalmente fue reducido y trasladado a una dependencia policial.

La causa arribará al juzgado en los próximos días y será remitida a la Unidad de Abusos Sexuales, donde continuarán con las tareas investigativas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.