Header Ads

QUISO DARLE UNA SORPRESA A SU ESPOSA, LLEGÓ A SU CASA SIN AVISAR Y LA HALLÓ EN LA CAMA CON SU HERMANO DE 16 AÑOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El tercero en discordia tiene 16 años. El hermano engañado agredió físicamente a los amantes.



La infidelidad de un hermano, desató la violencia en una vivienda en el departamento San Martín. Un sujeto intentó darle una sorpresa a su amada, llegó a la casa sin avisar y la encontró en la cama con otro.

El hecho se produjo cerca de las 20 de ayer, en un inmueble de la localidad de Brea Pozo. Según indicaron las fuentes consultadas, el agresor había llegado a la provincia desde La Rioja, donde trabaja como peón golondrina. No le informó que estaba en Santiago a su esposa, por lo que decidió darle una sorpresa.

Apenas abrió la puerta, se dirigió hasta la habitación donde se llevó una desagradable sorpresa. Encontró a su pareja en la cama manteniendo relaciones sexuales con su hermano de 16 años.

Ene se momento, el peón rural estalló en ira y comenzó a atacar a golpes a los amantes. La mujer, completamente golpeada, se presentó en la comisaría 36°, donde radicó la denuncia; mientras que el adolescente huyó al monte para posteriormente dirigirse a la casa de sus padres, en busca de protección.

Por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la inmediata detención del agresor, quien está acusado de lesiones graves y amenazas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.