PUBLICIDAD 1


SALVADOR MAZZA - LA AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE EL PANADERO LUIS NINO FUE ENTERRADO VIVO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El hallazgo se produjo en la Finca San Santiago, ubicada cerca de las serranías del dique Caraparí, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 34 y cerca del pueblo.



La autopsia determinó que Luis Nino, el panadero de Salvador Mazza que llevaba 12 días desaparecido, murió por asfixia, es decir que fue enterrado vivo. Además, el cuerpo presentaba golpes y estaba cubierto con cal y más de un metro de tierra.

Se trabajó en el lugar con canes de la Policía, donde detectaron que había un cuerpo enterrado. Trabajaron cuerpos de investigadores de la Unidad Regional 4, el fiscal penal Armando Cazón, Cuerpo de Investigadores Fiscales, y distintas áreas de la Policía.  La autopsia realizada determinó que la causa del deceso fue “Asfixia por obstrucción de vía aérea”.

Por el hecho, cinco personas mayores de edad fueron detenidas, 4 hombres y una mujer, según informaron fuentes policiales. En las viviendas allanadas se secuestraron elementos probatorios, armas de fuego y otros objetos que se pusieron a disposición del Juez interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.