SE CONCRETÓ EN TARTAGAL ,EL PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES


[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El sábado se llevó a cabo en el circulo Argentino de Tartagal la actividad partidaria que convocó un importante número de mujeres.



Fue organizada junto a la referente de este espacio en la provincia, Victoria Val y Dario Valenzuela Director de Radio Nacional Tartagal y referente salteño del PRO. La reunión concentro mujeres referente de instituciones , comunidades originarias de diferentes puntos de la ciudad e incluso vecinas de la localidad de Gral. Enrique Mosconi.

  


Victoria es psicopedagoga y preside la Fundación ESPACIOS, institución que atiende a niños, adolescentes y adultos con el objeto de facilitar el descubrimiento y desarrollo de sus capacidades y potencialidades y dialogo con DATOEXTRA , con respecto a su visita a la mujer del interior de la provincia.



Dario Valenzuela , referente del PRO en Tartagal se mostró conforme con los resultados de el primer encuentro y aseguro que se generara nuevos espacios para buscar temas comunes que ocupan a la sociedad. " Este es un puntapié inicial , la idea es ir armando una red de encuentros ... la respuesta de las personas que participaron de este encuentro reflejan esa necesidad".




Comentarios