SE CONOCIÓ LA HISTORIA OCULTA DETRÁS DE LA ESCENA MÁS EMOCIONANTE DE EL CHAVO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Pasaron cuatro décadas, pero hay tantas noticias de El Chavo del 8 como si estuvieran saliendo al aire hoy. Algunas por peleas entre sus exintegrantes, otras por momentos emotivos, por efemérides o por muertes.



Ahora, cuatro décadas después, cobra relevancia una historia detrás de una escena clave de la historia, en 1981: cuando Don Ramón regresa a la vecindad.

Es que el actor Ramón Valdés salió un tiempo del elenco. Roberto Gómez Bolaños, creador del programa, no dijo nada al resto de los actores ni a la producción sobre el regreso de "Rondamón", por lo cual la sorpresa fue real.

Lo que verdaderamente ocurrió fue que Ramón Valdez (Don Ramón) junto con Carlos Villagrán (actor que interpretaba a Quico), abandonaron la producción de "El Chavo del 8" en 1979 para probar suerte en otros proyectos.
En 1982 y al no tener el éxito esperado, Valdez optó por volver a trabajar junto a Chespirito en la tradicional serie de televisión, grabando algunos capítulos más.

El día de la grabación, Don Ramón entró a la grabación para sorprender a La Chilindrina: la sorpresa de María Antonieta de las Nieves fue tan espontánea como real. Su lágrimas son verdaderas y no hay nada de actuación.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.