TRÁGICO RECITAL DE ARIANA GRANDE: MÁS DE 19 MUERTOS Y MÁS DE 50 HERIDOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La policia de Gran Bretaña confirmó el número de muertos y heridos en el estadio Manchester Arena, donde se había desarrollado el recital de la cantante Ariana Grande.



La Policía británica reportó un incidente al terminar el show de la joven cantante estadounidense, que podría deberse a dos explosiones en el Manchester Arena, algo que obligó a evacuar el estadio en minutos, informa la BBC de Londres.

Desde su cuenta oficial, la policía británica confirmó que son 19 los muertos y que hay más de 50 heridos.

Testigos indicaron que se escucharon “dos ruidos fuertes” tras el final del concierto, lo que generó pánico colectivo en el recinto. La policía de Manchester indicó que acudían a la zona del concierto, después de que se reportara un incidente “mayor” en el lugar, sin confirmar si se trataba de algún tipo de explosión o de un accidente.

La estación Victoria del Metro de Manchester (cercana al lugar del concierto) fue cerrada por la policía.

Un vocero del estadio aseguró que la explosión ocurrió fuera del recinto, "en el espacio público", mientras el público salía del espectáculo. Por su parte Joseph Carozza, representante de la discográfica de Grande en los Estados Unidos, confirmó que la cantante está bien y que investigan qué pasó.

Según informó la cadena BBC, un grupo de testigos aseguró que la explosión fue en el sector de las boleterías. El predio tiene capacidad para cerca de 20 mil personas.

Comentarios