CONFLICTO CON BAGAYEROS: EL MINISTRO DEL INTERIOR RECIBIRÁ AL INTENDENTE DE ORÁN Y AL OBISPO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Monseñor Gustavo Zanchetta, quien en el día de ayer participó de una reunión con algunos referentes bagayeros que llevan adelante su reclamo desde hace una semana en la ruta provincial n°50 en Orán, daba cuenta de lo que se planteó en la misma.

Se concretará una reunión en Casa Rosada, donde el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio recibirá al Obispo de Orán, Gustavo Zanchetta, a los intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros, y de Aguas Blancas, Sergio Oliva.

Zanchetta  expresó que se espera la resolución del gobierno nacional para destrabar la situación que se origina por la medida correcta que adopta el Ministerio de Seguridad de la Nación, de tratar de regular el comercio ilegal.



El obispo, señaló que es una situación de muchos años, que se da por el vacío económico y décadas de postergación en el norte, y es esta actividad, lo que mueve gran parte de la economía de la región.

Monseñor Zanchetta destacó que está en permanente contacto con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Comentarios