Header Ads


CORONEL CORNEJO - UNA PAREJA CHOCÓ A UNA VACA EN LA RUTA: LOS DOS TERMINARON EN EL HOSPITAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ocurrió en ruta nacional 34 a la altura de Coronel Cornejo. Ambos están fuera de peligro.



La Policía de Coronel Cornejo fue alertada sobre un siniestro vial en la ruta nacional 34, a la altura de esa localidad norteña.  

En el lugar constataron que se trataba del vuelco de un automóvil Renault Symbol, ocupado por una pareja que resultó con lesiones, procediendo de inmediato a su asistencia y a solicitar la presencia de profesionales de la salud.

Minutos más tarde, la mujer de 29 años y el hombre de 33 años fueron trasladados al hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal,  con diagnóstico de politraumatismos varios y quedando internados en estado de observación; en tanto personal de Criminalística realizaba las pericias del caso.


El siniestro podría haber tenido consecuencias fatales pero solo provocó lesionados. Según lo manifestado por el conductor del vehículo, este habría perdido el control luego de colisionar con una vaca. Los mismos indicaron testigos ocasionales que se encontraban en la zona del accidente.

FUENTE: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/una-pareja-choco-a-una-vaca-en-la-ruta-los-dos-terminaron-en-el-hospital_178329

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.