PUBLICIDAD 1


LARA GROS:” EL BAGAYERO QUIZÁS GANE MENOS ,PERO ESTARÁ DENTRO DE LA LEGALIDAD”

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El intendente del municipio de Orán, Marcelo Lara Gros anunció  las acciones concretas que se realizan para pasar de la ilegalidad a la legalidad en la actividad comercial que realizan los bagayeros, lo cual requiere modificaciones en algunas normas y permisos especiales para el ingreso de la mercadería.




Lara Gros expresó que el trabajo comenzó con el censo de los trabajadores de frontera  que comenzaron a ser registrados y afirmó que la situación,  “es una cuestión pasajera, y calculamos que en 120 días se estaría solucionando, en el sentido de ver un tipo de importación simplificada, donde los mismos bagayeros puedan inscribirse y entren  en el sistema legal”.


Lo que busca es solucionar el problema de la gente que reside en Orán y Aguas Blancas y que se dedica a esta actividad, desde hace mucho tiempo. Es por es que se implementó un formulario, que se completa de forma personal, lo cual ayudará a visualizar, quienes cumplen con los requisitos.

El intendente  hablo del  apoyo y acompañamiento de los funcionarios nacionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda , Ministerio de Seguridad,  Aduana, AFIP, funcionarios provinciales y  el Obispo Zanchetta.

Lara Gros puntualizó que debemos “acostumbrarnos a  los que vivimos en zona de frontera, que tenemos que vivir dentro de la Ley”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.