NOMBRARON SIETE MÉDICOS E INCORPORARON AMBULANCIAS PARA SANTA VICTORIA ESTE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] l ministro de Salud de Salta, Roque Mascarello, habló de las mejoras en el servicio sanitario de Santa Victoria Este, “uno de los lugares más pobres de la Argentina”.



Fue en referencia al nombramiento de siete médicos y a la incorporación de ambulancias tanto en el hospital como en el centro de salud del paraje La Marced.


Cerca de 100 profesionales de salud se sumarán a hospitales del interior.

Consultado por las denuncias sobre el faltante de medicamentos, el funcionario señaló que el año pasado hubo dificultades con el programa nacional Remediar, pero que se subsanó oportunamente y afirmó “Hoy no tenemos ninguna dificultad en el lugar”.

Se trata de médicos, enfermeros y técnicos que finalizaron sus residencias y concurrencias de especialización en el Hospital Materno Infantil. El ministro de Salud, Roque Mascarello entregó los diplomas.

Cerca de un centenar de profesionales médicos y enfermeros y técnicos que culminaron las residencias y concurrencias en distintas especialidades cursadas en el Hospital Público Materno Infantil pasarán a desempeñarse en áreas operativas del interior de la provincia, según indicó el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, en el acto de entrega de los respectivos diplomas.

Comentarios