Header Ads


SALVADOR MAZZA - NARCOTRAFICO: CUATRO KILOGRAMOS DE COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Tras una denuncia, efectivos policiales se trasladaron a cercanías del cementerio de la localidad de Salvador Mazza, allí se encontraron con un auto abandonado marca Toyota Corola color negro, y al realizar el control del mismo hallaron cuatro ladrillos de cocaína ocultos debajo de uno de los asientos.



Posteriormente se constató que se trataba de cuatro kilogramos de cocaína de máxima pureza, lo que en el mercado se habría convertido en más de 30 mil dosis. Los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente, en tanto continúan las averiguaciones para dar con el propietario del vehículo.

Denunciá la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al: Sistema de Emergencias 911.
Tambien podes realizar tu denuncia es anónima, segura y gratuita completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.