Header Ads


SECUESTRARON 285 TRONCOS DE ÁRBOLES QUE ERAN TRANSPORTADOS ILEGALMENTE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un hombre de 45 los llevaba en un camión que fue detenido sobre la ruta 86 cerca de Tartagal.




El transporte de determinados objetos está regulado y requiere de la documentación y autorización necesaria. Un ejemplo es el producto forestal. Por carecer de lo requerido, un hombre que transportaba troncos de árboles fue sancionado.

La División Rural y Ambiental de Tartagal, mientras realizaban control vehicular en ruta nacional 86 altura al kilómetro 4, detuvo la marcha de un camión que transportaba gran cantidad de productos en un camión.

El hecho se produjo poco después de las seis de la tarde, cuando el camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 45 años de edad,  transportaba 276 despuntes de cebil y 9 palos amarillos.

Al momento de realizar el control, el hombre carecía de la documentación correspondiente para realizar el traslado de los productos forestales, por lo que no pudo continuar su marcha.
En el caso intervino la Fiscalía Penal 3 quien ordenó que se realice el secuestro de estos ejemplares como así también del rodado, además de labrarle el acta contravencional correspondiente. 


FUENTE: http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/83925/policiales/secuestraron-285-troncos-arboles-eran-transportados-ilegalmente.html

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.