TARTAGAL: DENUNCIAN EL SECUESTRO Y VIOLACIÓN DE UNA MENOR , ERA TODO MENTIRA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La adolescente habría sido raptada por un sujeto a la salida del colegio, quien la subió a una camioneta y la sometió sexualmente, abandonándola más tarde en una parada de colectivo.




El ataque, según supo InformateSalta, habría ocurrido cuando la menor de 14 años, salió de la escuela de Comercio Alejandro Aguado en Tartagal. La adolescente contó que el hecho fue el pasado 16 de junio, alrededor de las 10 de la mañana, tras abandonar el establecimiento escolar.

La alumna relató que se dirigía a la parada del colectivo, cuando en calle Aráoz, entre Alberdi y San Martín, fue tomada por la fuerza por un sujeto, medio calvo, quien actuó armado con un cuchillo y de esta manera la llevó hasta una camioneta gris, con vidrios polarizados.

El sujeto habría conducido hasta inmediaciones del local bailable el Gigante, donde se habría estacionado a un costa de la ruta 34, en un lugar oculto, y  la habría sometido sexualmente amenazándola con herirla si es que se oponía a la violación.

Una vez cometido el abuso, el sujeto habría llevado a la menor hasta inmediaciones de la parada del colectivo, donde la dejó abandonada. En su denuncia, la madre de la menor sostuvo que el agresor conocía a su hija, pues así se lo dijo cuando la sometió.

Al parecer, el depravado supo del movimiento de la menor por estar fuera del colegio a la hora de la salida, lo que generó preocupación por parte de las autoridades del colegio, ya que el agresor estuvo al acecho de una estudiante.

Con las características aportadas por la adolescente y su madre, la policía trabaja en busca de dar con el sujeto y la camioneta en que se moviliza.

FUENTE: http://informatesalta.com.ar/noticia/123897/denuncian-el-secuestro-y-violacion-de-una-menor

Comentarios