TARTAGAL - DETUVIERON A DOS AMIGOS QUE EMBORRACHARON A 2 MENORES CON VODKA, UNA TERMINO EN EL HOSPITAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Una de las menores fue hallada por su novio, a las afueras del Colegio Jesús Reyes, donde la trasladó al Hospital quedando internada en delicado estado.

Imagen ilustrativa.


En la madrugada de este domingo, una mujer de 63 años, alertó a efectivos policiales de la comisaría N°45, que su nieta habría sido internada en el Hospital Local, hallada por el novio de la menor, que estaba tirada en la vereda afuera del Colegio Jesús Reyes.

La menor habría salido de su vivienda en la tarde del sábado, dado a que se dirigía a realizar tareas escolares junto a un grupo de compañeros.

Luego, el novio se apersonó a la casa de la Abuela de la menor para informarle que halló a su nieta en delicado estado, sin conocimiento en la vereda del colegio, alcoholizada.

Los efectivos policiales iniciaron una investigación, conforme como marca el procedimiento de investigación.

Según información a la que accedió HolaSalta.com, durante la tarde del sábado, la menor de 14 años fue a la casa de su prima de 15 a realizar las tareas escolares pactadas, pero decidieron irse a la casa de un amigo de 19 años, donde con otro masculino también de 19 años, se ingestaron con la bebida Vodka, retornado las dos adolescentes en estado de ebriedad. Una de las menores quedó en estado inconsciente en la vereda del colegio.

Efectivos Policiales procedieron a la detención de los dos amigos que emborracharon a las menores y quedaron a disposición de la Justicia.

FUENTE: https://www.holasalta.com/single-post/2017/06/26/Tartagal-Amigos-mayores-emborrachan-a-dos-menores-con-Vodka

Comentarios