TARTAGAL : ENTREGA DE VIVIENDAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Hoy se realizó la entrega de 100 Viviendas del B° Adolfo Güemes, ubicado en la zona norte de la ciudad Tartagal.



El acto fue encabezado por el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey , la senadora Cristina Fiore , el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y presidente del Procrear, Ivan Kerr el Intendente Sergio Leavy e intendentes de localidades vecinas.

Las Viviendas que se construyen, con fondos provinciales y nacionales a través del programa federal Techo Digno.

Se destacó que hay más de 4700 hogares en ejecución en toda la provincia de Salta y anunció que ya se firmaron la licitación de 1650 viviendas para la capital salteña y el interior.
Urtubey manifestó que hoy se advierte una transformación irreversible a través de la inversión directa del Gobierno provincial, de la descentralización de políticas públicas y del plan Bicentenario. "Hemos puesto de pie al departamento San Martín", expresó.





Sobre la demanda habitacional en toda la provincia aseguró que seguirán trabajando junto a los vecinos para que "el sueño de la casa propia sea una realidad para todos los salteños".
El grupo habitacional se ubica en el norte de la ciudad de Tartagal, a pocos metros de la Quebrada Cuña Muerta y la ruta nacional 34.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor, y lavadero externo.
El Subsecretario de Vivienda de la Nación destacó las más de 4500 viviendas que se construyen en Salta y en nombre del Gobierno nacional felicitó a cada uno de los propietarios.




Por su parte el intendente Sergio Leavy agradeció al Gobierno de Salta porque desde el año 2008 se entregaron 3422 viviendas en Tartagal y otras 100 se encuentran en construcción.

Luego de los discursos, los funcionarios junto a los vecinos realizaron el corte de cintas y recorrieron las viviendas entregadas.


Comentarios